Campeonato de España de Puzzles @ Hotel Convención (Madrid, 25/02/2012)

Recuerdo aquel día con mucho cariño, fue uno de esos días largos y agotadores, días en los que vuelves derrotado a tu hogar pero con una sonrisa protagonizando tu rostro. Fue un sábado, precedido por un viernes en el que su noche albergó un bonito encuentro con mis amigos, nada mejor que esto para fotografiar con alegría.

Robert y M Le Fou me propusieron asistir como fotógrafo oficial al Campeonato de España de Puzzles, no me lo pensé dos veces. Cuando salí de casa el Sol llevaba poco tiempo brillando en el cielo, al rato me reuní con el equipo técnico, éramos cuatro: Robert (sonido), Guillermo (ayudante y hermano del primero), M Le Fou (video), y finalmente, el fotógrafo.

Después de una mañana intensa (pero placentera) de dedicación a nuestra labor, fuimos a comer entre amigos para volver a ponerse manos a la obra por la tarde. Al llegar por la noche a casa sentía el peso de todo el día sobre mis hombros, dulce encuentro con la cama. Señoras y señores, a esto se le puede llamar un buen y provechoso día, lleno de aprendizajes y experiencias que se recordarán a lo largo de toda la vida. Aunque hayan quedado muchos meses atrás, aún puedo recordar la broma del día, ¡los puzzles cheeseburger! 😀

Agradecimientos a Robert y Miguel por haberme ofrecido esta oportunidad.

Saâd Jebbour

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “Campeonato de España de Puzzles @ Hotel Convención (Madrid, 25/02/2012)

  1. ¡Qué sorpresa encontrarme con esto! ¡Y qué alegría ver que disfrutaste de aquel día!
    Para mí también fue un día agotador, estresante… un día de esos en los que la ilusión de la gente que te rodea es lo que te permite seguir en pie. Esa ilusión contagia energía…
    Fue un día en el que se culminó el trabajo previo de muchos otros días, y gracias al esfuerzo de un puñado de gente, se puede decir que todo salió mejor incluso de lo esperado.
    Gracias por compartir tu tiempo, tu ilusión y tu buen hacer con nosotros ese día. Creo que captaste con tus fotos la “magia de los puzzles” y la ilusión que pueden crear…
    Un abrazo. Quien sabe si nos veremos en el próximo!!!

    Por cierto. Soy uno de los que sale en las fotos. De amarillo chillón para más señas…

    Jesús.

Deja un comentario