Críticas

Blade Runner 2049
La línea de sombra. Alberto García-Alix

“Blade Runner 2049” (2017) de Denis Villeneuve

Crítica cinematográfica de la secuela de Blade Runner (1982).

Viaje introspectivo a través del dolor.

Crítica cinematográfica del film documental “Alberto García-Alix. La línea de sombra” (2017) de Nicolás Combarro.

El último virrey de la India
Asuntos de familia

La casa del virrey, más allá de la historia

Crítica cinematográfica del film El último virrey de la India (2017) de Gurinder Chadha.

Fórmula para romper la rutina

Crítica cinematográfica del film Asuntos de familia (2016) de Maha Haj.

Fotografías inolvidables.

Crítica cinematográfica del film Babel (2006) de Alejandro González Iñarritu.

La delgada línea entre el cielo y el infierno.

Crítica cinematográfica del film Días de cielo (1978) de Terrence Malick.

¿Qué es ser un héroe?

Crítica cinematográfica del film Le llamaban Jeeg Robot (2015) de Gabriele Mainetti.

Argo fuck yourself!

Crítica cinematográfica del film Argo (2012) de Ben Affleck.

La nuit américaine. François Truffaut.

La noche americana. El cinéfilo perfecto, el director perfecto.

Crítica cinematográfica del film La noche americana (1973) de François Truffaut.

Un monument à Sardou.

Crítica cinematográfica del film La familia Bélier (2014) de Eric Lartigau.

Más allá del amor.

Crítica cinematográfica del film In the mood for love (2000) de Wong Kar-Wai.

Lo inquebrantable. La infancia en Leon: El profesional.

Crítica cinematográfica del film El profesional (Léon) (1994) de Luc Besson.

Un pequeño comentario sobre el film “Playtime”

Crítica cinematográfica de la película Playtime (1967) de Jacques Tati.

Llegó Papá Vampiro.

Crítica cinematográfica del film Vampiros en La Habana (1985) de Juan Padrón.