“El optimismo es…” ¡ la exposición fotográfica ya está aquí !

Cartel El Optimismo es... Saâd Jebbour.

Buenas noches (o buenos días) a todo el mundo. Hace casi un año (para ser más exactos, 11 meses) he podido realizar mi primera exposición fotográfica, fue un gran paso para mí como fotógrafo, como quasi-profesional de la imagen, y persona. Hace un año compartí con ustedes el cartel del evento y el texto de presentación (si aún no lo han visto, pueden hacerlo haciendo click aquí), y ahora comparto con ustedes las fotografías 😉

A su vez, vuelvo a dejaros el texto de presentación de “El optimismo es…” jiji.

“Cierto es que corren tiempos difíciles, cierto es que existen razones suficientes para derrumbarnos. Pero es aún más cierto que poseemos mil y un motivos para sonreir, seguir luchando y seguir viviendo. ¿La clave? Optimismo.

“El optimismo es…” es una serie que consta de siete fotografías donde cada una de ellas muestra un aspecto de esta actitud que tanta falta nos hace. Cada imagen posee un título que completa el nombre de esta galería pictórica; por ejemplo, El optimismo es interiorizarEl optimismo es apreciar, etc. Estas instantáneas han sido tomadas en la “Semana del optimismo” organizada por Diot Ocio en colaboración con la Fundación ValoresIOS Projects y EP14; el evento ha sido celebrado en el Espacio Pozas 14.

Desde el lado más humilde y humano, esta exposición pretende ser la voz que todos necesitan oir, el rayo de luz que todos desean ver, el perfume que todos anhelan oler. Todos necesitamos un pequeño empujón y alguien que nos sonría, todos necesitamos vivir en lugar de sobrevivir, todos necesitamos un poco de… OPTIMISMO.”

Para ver las fotografías a gran tamaño, sólo tienen que pinchar en su miniatura; y para ver el título de la misma, sólo basta con pasar el cursor encima. Que disfruten 🙂

Deja un comentario