Sobre mí

Foto de perfil de Saâd Jebbour

Mi nombre es Saâd Jebbour, director de fotografía y fotógrafo freelance residente en Madrid. Mi especialidad es la ficción (historias de corte más realista) y el documental, aunque he realizado videoclips, vídeos corporativos y videocursos, entre otros productos audiovisuales.

Dentro de la fotografía me muevo desde el reportaje periodístico hasta el retrato, pasando por el paisaje y el corporativo. También ocupo el cargo de director audiovisual en la Escuela Bitácoras, institución online que oferta videocursos relacionados con el mundo de la educación y la crianza. Por otra parte participo como redactor en la revista cinematográfica online El Cine en la Sombra.

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Dirección de Fotografía por el Instituto del Cine de Madrid; también tuve el placer de disfrutar de una beca Erasmus en la Universidad de Niza-Sophia Antipolis (Francia).

Entre mis aficiones se encuentran el cine, el rock clásico y como no, la fotografía.

Mis aptitudes

Iluminación y cámara en rodaje

Fotografía de retrato

Reportaje fotoperiodístico

Fotografía corporativa: productos, espacios de la empresa, etc.

Edición fotográfica

Restauración de fotografías antiguas

Etalonaje

Montaje audiovisual

Redacción de críticas cinematográficas

Mis servicios

Director de fotografía

Aportarle a la historia sentido dramático y narrativo gracias a la luz y la cámara. También estoy disponible para ocupar otros puestos dentro del departamento de fotografía, como ayudante o auxiliar de cámara, e incluso etalonador.

Fotógrafo

Retrato, fotografía corporativa, reportaje fotoperiodístico, etc. Y por supuesto la posterior edición de las imágenes. También puedes contratarme sólo para editar y/o restaurar fotos ya realizadas por otra persona.

¿Ya te has decidido?

¡Genial! Puedes contarme más sobre tu proyecto escribiéndome a mi correo electrónico, o rellenando el formulario que tienes en la página de Contacto.