¿Somos nosotros “Los subterráneos”?

Somos nosotros los subterráneos. Saâd Jebbour.
Foto realizada días antes de acabar el libro 🙂

Esto lo he escrito ayer por la tarde…

“Acabo de terminar de leer “Los Subterráneos” de Jack Kerouac. Siempre habrá discordancias entre hombres y mujeres, pero la gran realidad es que, la mujer necesita desesperadamente al hombre para vivir, y el hombre necesita desesperadamente a la mujer para vivir; ambos somos seres muy sensibles. Pero siempre habrá ese choque de intenciones, esas pequeñas discordancias (y me atrevería a decir hasta, “insignificantes discordancias”) que son capaces de derribar todo un edificio construido durante años.

¿La solución? Aprender a ceder, aprender a perdonar, pensar un poco más en el otro; por ambas partes claro está. Tampoco ceder tanto hasta el punto de autodestruirse, eso ya es otro problema innecesario, gratuito. Por lo tanto queridos amigos, deténganse un poquito, respiren y siéntense en un lugar tranquilo y piensen en esto que acabo de decirles… si tienen algún problema o preocupación, quizás estos consejos les regalarán varios años de felicidad en sus vidas.

Si ven que esto les sirve díganmelo, me harían muy feliz, aunque… ya lo estoy 🙂

Gracias por este magnífico libro, por todo el apoyo, por todos los consejos, por todas las horas pasadas delante de la pantalla… la lista es larga. Gracias 🙂 “

Un comentario en “¿Somos nosotros “Los subterráneos”?

  1. Hola Saad, soy Damián. He consultado tu pagina, pues hay una cosa de la que me arrepiento mucho.
    A pesar de todos los años que te conozco he tenido que ver tu pagina web para saber cómo has evolucionado como persona en el ámbito profesional y personal.
    Es increíble tu manera de expresarte en las pequeñas “historias” que cuentas, transmites mucho en pocos párrafos y pienso, esta no es la mentalidad de Saad, pero durante estos años que has estado en la universidad te han cambiado a mejor.
    Por otro lado, resaltar la envidia sana que siento con respecto a una parte tu vida, me gustaría tener las cosas tan claras como las muestras tú y centrarme en lo que me apasiona, disfrutar de ello y hacerlo mi profesión.

    Por último felicitarte por https://www.saadjebbour.com, tienes fotos que sacan sonrisas y otras que te hacen pensar. Seguiré observando tu pagina muy de cerca, a pesar de que yo esté en Sevilla y tú en Madrid, así también recordare a ese gran amigo que vale millones.

    Un saludo, que este año todo te marche genial y si necesitas ayuda para emprender alguna idea solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
    Cuídate!

Deja un comentario